lunes, 3 de febrero de 2014

Problemas con actualizar Nokia Here Drive+


Recientemente tengo en mis manos el Nokia Lumia 822 de Verizon (pero usandolo en GSM, luego les explico como) y actualizando todas las aplicaciones me encuentro con un problema al actualizar Nokia Here Drive+. Sencillamente no podía hacerlo y me aparecía el error código 805a01f4. Y para colmo, era está única aplicación con ese problema.



SOLUCIÓN: muy sencillo, sigue estos pasos en tu Windows Phone:

  1. Ve a Configuraciones > Región e Idioma
  2. Cambia el idioma a Ingles de Estados Unidos
  3. Cambia la región a Estados Unidos
  4. Reinicia el teléfono
  5. Intenta instalar la aplicación Nokia Here Drive+ desde la Windows Phone Store en el telefono o desde tu navegador.
  6. Cuando esté instalada repite los pasos 1,2 pero ponga su idioma de preferencia y reinicie.
  7. Listo!
A mi me funcionó!!!!! 

Los créditos de esta solución me los doy a mí, porque fue bárbaro encontrarlo, jejejeje, pero aquí fue donde lo encontré http://discussions.nokia.com/t5/HERE-Location-based-services/805a01f4-error-with-updating-nokia-drive/td-p/2361267



1 comentario:

  1. Hola, me aparecio este error CON WHATS APP, casualidad encontre tu posteo, lo segui al pie de la letra , AHORA ME ANDA. jajajaja GROSO!!! =)

    ResponderEliminar