Se acaba de filtrar pantallazos del Windows Phone Blue (el código de prueba para la actualización de Windows Phone 8) y lo que vemos es extraordinario: una seria mejora a la interfaz ya pulida y cuidada.
Como notarán, al fin vendrá el centro de notificaciones. Muchos de ustedes sabrán que no existe tal cosa en Windows Phone. Pues cada aplicación lanza su notificación y estas aparecen en el tope de la pantalla y en 3 segundos se va. Claro, que queda la marca en el live tile, pero vamos, si tienes 5 aplicaciones con notificaciones, será toda una odisea ir a cada una vía la pantalla de inicio. Este centro de notificaciones permitirá agrupa todas las notificaciones en una aplicación y así eficientizar el manejo de las mismas..
Otro cosa que se destaca es que podremos cerras las aplicaciones más fácilmente. Y es que, aunque está demostrado que no necesitamos cerrar las aplicaciones con el objetivo de hacer el móvil más rápido, estamos algunos incómodos porque tenemos diez aplicaciones abiertas que quisiéramos cerrar y la única forma es dando a la fleca dos veces seguidas en cada app. Eso con un botón se resuelve y lo han agregado!
Otra herramienta de la que carecíamos era la del contador de datos, esa aplicación que usamos para medir nuestro consumo. Y aunque muchos tienen sus conexiones ilimitadas, otros solo disponen de paquetes controlados. Saber por donde vas te anima a manejar mejor tu consumo.
También llega la organización por uso de aplicaciones más frecuentes. Eso si que es una gran ayuda pues permite automáticamente organizar nuestros menús por el uso frecuente. Si eres de los que tiene 100 aplicaciones instaladas, lo agradecerás.
Ciertamente es un gran avance en la versión de prueba del Windows Phone Blue. Recuerden que esta actualización está para salir a final de este año.
FUENTE: wpcentral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario