Si eres usuario de Instagram y tienes Windows Phone, sabrás que no hay una aplicación oficial. Pero, recientemente han aparecido alternativas muy buenas en el Marketplace (la tienda de aplicaciones de Windows Phone). Cada enlace te permitirá ir a la tienda y ver más detalles sobre estas aplicaciones.
Itsdagram: por el momento, es el mejor cliente Instagram para Windows Phone 8. No esta disponible, por ahora, para Windows Phone 7. Es básicamente un buen re diseño al estilo Metro para la plataforma. Te permite crear cuentas, administrarlas, subir fotos... es exactamente como la aplicación Instagram pero no oficial. Muchos usuarios se quejan de que tiene muchos errores y que se cierra repentinamente y que a veces no sube las imágenes correctamente. Pero hay que recordar que está en fase beta.
Su costo es de 1.49 dolares y lo puedes probar. Escanea el código con tu móvil o da clic en el.
Instagraph: fue el primero en permitir subir imágenes a tu cuenta de Instagram. Ahora se ha mezclado con MetroGram para ser un cliente completo. Por ahora sufre de varios errores, pero es el autoproclamado primer cliente. Las opciones para editar las imagenes son muy superiores que Itsdagram pero carece de soportar grandes pixeles en fotografía, por lo que tu super cámara no podrá ser admirada cuando este cliente te suba la imagen y descubras que la ha modificado un poco para soportar el tamaño. Fuera de eso, la queja más importante es estilo, no se parece en nada al Instagram que conocemos. Sin embargo, funciona de maravillas y no se oyen muchos errores sobre este. Tiene un costo de 0.99 dolares lo que lo hace fácil de comprar. Escanea el código o da clic en la imagen para descargarlo. Soporta Windows Phone 7 y 8.
Winstgram: fue el primero en permitir a los usuarios de Windows Phone 7 poder subir imágenes a Instagram. Pero solo eso, no hace más nada. No edita, no comenta... en fin, es solo para subir las imágenes Al menos se puede decir que es el único que no presenta fallos. Yo personalmente lo uso y nunca he tenido problemas para subir imágenes. Es simple, sencillo y hace lo que promete si cargarte tu móvil Pero es costoso: 1.99 dolares. Y lo es si hablamos que otros tienen hasta un 50% menos costo y son un cliente completo. La diferencia está en que por buen tiempo, fue el único en permitirnos subir sin limites a Instagram y además fue el primero en dar soporte a Windows Phone 7. Escanea el código o da clic sobre la imagen.
Bueno, al momento, estas son las opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario